El Ríos Renovables necesita asaltar Zaragoza para acercarse al play off final
El Ríos Renovables juega hoy a las 20.30 en Zaragoza un partido de esos que gusta jugar. Para los tudelanos lo de hoy es un derbi, aunque no sea como el que juegan ante el Magna Xota.
Mientras los navarros luchan por intentar acabar entre los ocho primeros, el equipo rival pelea por certificar cuanto antes la permanencia en Primera División, por lo que los navarros tienen un partido muy complicado. «Estarán muy motivados, con las gradas llenas de aficionados y es un encuentro en el que se juegan definitivamente mantener la categoría», explicó el entrenador del Ríos Renovables, José Lucas Mena Pato.
Mañana será el turno de Magna Xota, que jugará un partido muy complicado, ya que recibirá al potente Barcelona a las 18.30. El choque promete mucho, ya que los dos contendientes saltarán a la cancha necesitados de puntos. Los locales quieren certificar cuanto antes el billete para disputar el play off por el título, mientras que los catalanes también necesitan los tres puntos para mantenerse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.
Primera femenina
En Primera femenina, el Lacturale Gurpea Orvina juega el domingo a las 12.30 en la cancha del Alcorcón. Las navarras necesitan los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, mientras que las madrileñas también necesitan ganar para seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria. El partido es muy complicado para las jugadoras entrenadas por Leandro.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«Quiero que no siga explotando a la gente inmigrante»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
