Sanikidze, Tabu y Rudez logran que el Barça muerda el polvo en Zaragoza
Por primera vez desde su refundación en 2002, el CAI Zaragoza superaba al Barcelona, 85-79, en un partido disputado en el Príncipe Felipe. Los 15 puntos y 8 rebotes de Sanikidze, los triples de Rudez y el temple de Tabu -19 puntos y 6 rechaces- cuando Huertas empataba a 76 hicieron morder el polvo al cuadro culé.
Con este resultado, el CAI Zaragoza empata en la quinta posición con el Gran Canaria, que se despedía del Centro Insular de Deportes -«La Roca»- sucumbiendo por 81-86 frente al Valencia Basket, fruto de su monumental 13 de 24 en triples. Unicaja también afianza su buena posición tras superar por 60-71 a Iberostar Tenerife.
En la parte baja, Manresa cede terreno tras caer frente a Estudiantes, por 74-81. El exjugador manresano Uros Slokar, con 19 puntos, y los 20 tantos de Marko Banic dieron un triunfo clave para los de Vidorreta. Fuenlabrada, que batía por 76-69 al Joventut, también respira.
Aunque el MVP de la jornada fue el bilbaino Alex Mumbrú, con 32 puntos y 33 de valoración, el letón del Cajasol Kristaps Porzingis, con 20 puntos, fue la estrella de su duelo ante el Real Madrid, aunque los merengues ganaran por 81-75.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
