La escuadra guipuzcoana acusa las bajas, pero no baja los brazos
BIDASOA 24
ADEMAR 29
Bidasoa Irun acusó las importantes bajas, pese a lo cual mantuvo el tipo frente a un rival que está inmerso en la pelea por el quinto puesto y que finalmente puso de manifiesto su mayor banquillo y potencial. Los de Bolea, no obstante, estuvieron muchos minutos inmersos en la pelea y solo mediada la segunda parte permitieron que su adversario se escapase en el electrónico.
A base de rotaciones, los locales supieron contener los arreones leoneses -una primera notable diferencia de 7-11- e incluso se permitieron el lujo, dadas las circunstancias, de irse con empate (15-15) al descanso, gracias a una defensa más agresiva y rápidos contraataques.
Sin embargo, un golpe sufrido al inicio de la segunda mitad por Aldunate, clave en el centro de la defensa anfitriona, impidió que el pivote jugase gran parte de este tiempo, lo que fue aprovechado por el Ademar para marcharse otra vez de cuatro (18-22).
Bidasoa Irun no bajó los brazos, manteniendo el espíritu competitivo de toda la temporada, y tuvo la ocasión de volver a meterse en la contienda (21-24), con los visitantes en inferioridad, pero los gui- puzcoanos no fueron capaces de anotar y sí Carrillo en dos contras.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
