J.L.
FÚTBOL SALA

El New Beer House jugará los cuartos de final de la UEFS Cup

El New Beer House de Gasteiz logró ayer el pase a los cuartos de final de la UEFS CUP que se está jugando en Lloret de Mar. Los alaveses lo harán, además, como primeros de grupo, aunque el rival no lo conocerán hasta hoy.

El otro equipo vasco que está disputando la competición europea, el Gin Tonic's, perdió 2-1 ante el potente Torpedo de Moscú y no sabrá hasta hoy si jugará o no los cuartos de final, pero tiene muchas opciones para lograr el objetivo.

El New Beer House se enfrentó al Rodilhan francés, al que le ganó 5-3. Los alaveses siempre dominaron el encuentro, aunque no pudieron despegarse hasta el final. Los gasteiztarras ofrecieron una gran imagen y dejaron claro que habrá que contar con ellos.

En los cuartos de final tendrán que enfrentarse al segundo clasificado del Grupo A, que se decidirá hoy. De momento es el Guadalajara español quien ocupa ese lugar y parece que puede ser su rival en los cuartos.

El Gin Tonic's perdió 2-1 ante los rusos del Torperdo de Moscú, uno de los candidatos al título. Los gasteiztarras realizaron un gran partido, pero acabaron perdiendo 2-1. Siempre estuvieron metidos en el choque y también tuvieron opciones de lograr algo más.

Ahora tendrán que esperar para saber si se clasifican o no. Si los rusos empatan o ganan, los vascos estarán en los cuartos. Si los rusos pierden por dos o más goles, también estarían en los cuartos, esta vez, junto al Tiana catalán, por lo que es más que probable que también se clasifiquen.

Los dos equipos vascos ya han acabado la primera fase, por lo que hoy les tocará descansar y podrán llegar en buen momento a los cuartos de final.

En los otros partidos de ayer, el Sauda de Noruega superó 4-3 al Guadalajara español, mientras que La Terraza catalán y el Rapid belga acabaron empatados a dos goles tras un partido emocionante.