El Bizkaia Gernika terminó ganando en Madrid y sumando el punto ofensivo

El Bizkaia Gernika concluyó la temporada ganando en Madrid ante el Atlético de Madrid 34-41, tras un buen partido. Además, los verdinegros fueron capaces de llevarse el punto ofensivo, lo que le permitió concluir la temporada dando una muy buena imagen en un campo difícil.
El conjunto vizcaíno acudió a Madrid solo con el honor en juego y lo hicieron muy bien. Desde el principio se pudo comprobar que el choque iba a ser muy entretenido, con dos equipos que buscaron la victoria y los ensayos y los aficionados lo pudieron pasar en grande, ya que los locales también se llevaron el punto ofensivo y también el defensivo.
La temporada del conjunto verdinegro ha sido buena. Había dudas sobre el equipo tras los graves problemas de la campaña pasada, pero el Gernika supo rehacerse y ha cumplido con creces su objetivo, que no era otro que la permanencia.
El Hernani también concluyó la temporada y lo hizo perdiendo 41-26 en el campo del Vigo. El cuadro tricolor también viajó a tierras gallegas sin nada en juego, ya que desde hacía varias semanas tenía asegurada la continuidad en la máxima categoría, mientras que el Vigo tendrá que jugar la promoción de permanencia en junio.
El Hernani no realizó un partido brillante, pero a pesar de perder, fue capaz de anotar el punto ofensivo, lo que le permitió sumar un punto más. Los guipuzcoanos también han cumplido con su objetivo, por lo que se puede decir que han hecho buena temporada.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
