El Jolma se complica su continuidad en la Champions League
El Jolma de Gasteiz complica su continuidad en la Champions League de la versión AMF tras perder el primer partido ante el Novabrik Policka checo por 2-4. Los alaveses no realizaron un mal partido, pero se vieron superados por un gran rival.
Los vascos encajaron su primer gol a los 11 minutos, aunque antes de llegar al descanso lograban la igualada. Tras la vuelta de vestuarios llego el segundo gol de los checos, que luego aprovecharon un error de los alaveses, nada más sacar de centro, para marcar el tercero.
El Jolma acortó distancias y estuvo muy cerca del empate, pero a falta de minuto y medio para el final llegaba el cuarto tanto del Novabrik Policka, dejando a los jugadores de Gasteiz sin tiempo para lograr la remontada.
El Jolma juega hoy a las 10.30 ante el Black Panters francés obligado a ganar el choque para poder clasificarse para los cuartos de final. El duelo es asequible, pero los franceses parten con la ventaja de haber tenido fiesta en la jornada de ayer, mientras que los vascos van a jugar su segundo partido en 24 horas, lo que les puede dificultar su trabajo, y más cuando han llegado a Lloret de Mar con bajas muy importantes.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
