Alex Renfroe se presenta prometiendo «intensidad, dureza, lucha y defensa»
El nuevo base baskonista Alex Renfroe fue presentado ayer como nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia para lo que resta de temporada. El norteamericano, que llegó el martes a Gasteiz, podría debutar el próximo domingo ante el CAI Zaragoza.
El jugador estadounidense se mostró confiado en adaptarse inmediatamente a los esquemas de Scariolo, y prometió «dureza, intensidad, lucha y defensa».
«Estoy aquí para luchar en cada entrenamiento y jugar duro, para aportar intensidad, dureza, defensa y lucha. El baloncesto es un deporte universal. Por supuesto tengo nuevo equipo y nuevos sistemas y estrategias pero creo que los aprenderé en un par de días», declaraba.
Por otro lado, el mánager general del Baskonia, Félix Fernández, tuvo que lidiar con las dudas sobre la continuidad de Sergio Scariolo.
«Las valoraciones se hacen al final de temporada. Sergio Scariolo tiene contrato con nosotros y además, tiene la total confianza de este club», recalcó.
Asimismo, desde medios gasteiztarras se anuncia el inminente fichaje por tres años del georgiano Tornike Shengelia.
Baloncesto en silla de ruedas
En otro orden de cosas, mañana a las 17.00 comienza en el polideportivo Bidebieta la Liga Vasca de baloncesto en silla de ruedas entre Bilbao BSR, Zuzenak y el Salto Bera Bera local.
El torneo consiste en tres triuangulares que se celebran en Donostia, Gasteiz y Bilbo. El ganador de la Liga será quien más partidos gane en total.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
