Quin Snyder será el técnico de los Utah Jazz los tres próximos años
Tras salir a la palestra nombres como el de Ettore Messina, Alvin Gentry o Adrian Griffin, finalmente será Quin Snyder, hasta ahora asistente de los Atlanta Hawks, quien ocupará la vacante de Tyrone Corbin en el banquillo de los Utah Jazz.
La franquicia de Salt Lake City llegaba a un acuerdo con Quin Snyder para las tres próximas temporadas, con una opción de equipo para un cuarto año, asegura el portal Sportando.net.
Antes de aceptar el desafío de entrenar a una franquicia en busca de una identidad como los Utah Jazz, Quin Snyder tuvo pasado de entrenador en la universidad de Missouri, finalizada en 2006. Posteriormente entrenó a los Austin Toros de la NBDL; fue asistente en Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks y del CSKA de Moscú, con Messina.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
