GARA DONOSTIA
Real Sociedad

La campaña de nuevos abonados comienza el próximo martes

El próximo martes, 1 de julio, comienza la campaña para nuevos abonados de la Real, que intentará acercarse a su récord de 28.434 socios, marcado en la temporada 02/03, cuando concluyó en la segunda plaza de la Liga y se clasificó para la disputa de la Champions League.

El club donostiarra cerró el pasado año con 26.300 socios, lo que le convierte en uno de los equipos de Primera con mayor masa social relativa, teniendo en cuenta que Gipuzkoa cuenta con poco más de 700.000 habitantes. Incluso con el descenso a Segunda, cuando tocó fondo en el número de abonados, se mantuvo por encima de los 20.000.

La Real, por otro lado, ha definido ya la pretemporada del Sanse, que el próximo 7 de julio dará comienzo a la pretemporada, con vistas a su quinta campaña consecutiva en Segunda B, de nuevo con muchas caras nuevas en la plantilla, procedentes de las categorías inferiores y de nuevo con Asier Santana al frente. El trabajo en Zubieta se combinará con una serie de amistosos, cuatro de ellos ante equipos de Segunda B, que se prolongarán desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. El filial txuriurdin se enfrentará a Beasain (Beasain), Pasaia (Zubieta), Real Unión (Zubieta), Barakaldo (Zubieta), Sestao River (Sodupe) y Leioa (Leioa).

El club txuriurdin, por último, ha renovado su vinculación con Gurelesa, que se mantiene como producto oficial de la Real.