Urban y Martín Monreal cobran fuerza al frustrarse la opción de Bordalás
Cuando se esperaba que la Junta Gestora de Osasuna anunciaría que Pepe Bordalás iba a ser el entrenador de Osasuna, la cosa se frustraba y las opciones de Jan Urban y Martín Monreal se refuerzan.
El Alcorcón no deja salir a Bordalás si la entidad rojilla no paga primero, algo a lo que Osasuna no está dispuesto. El acuerdo con el club navarro estaba casi cerrado, pero el dueño del club madrileño cambiaba de opinión a última hora. Así, el técnico del Alcorcón viajará mañana con el filial de su club a Bélgica para analizar los posibles refuerzos para su primer equipo.
La Gestora ya conoce lo que hay, y ahora debe elegir entre Jan Urban y Martín Monreal.
Eibar y Alavés
En lo que a la Sociedad Deportiva Eibar respecta, el club armero anunciaba que ha llegado al 95% de lo requerido de su ampliación de capital, de modo que solo le restan 91.000 euros que cubrir.
Mientras, el Deportivo Alavés anunciaba que renovaba al capitán albiazul Manu García por dos temporadas, la segunda sujeta a rendimiento. Manu García ha sido uno de los jugadores clave en la permanencia en Segunda. En la presente campaña jugaba 38 partidos, 35 como titular, y marcaba tres goles.
Tras esta renovación, el club albiazul tiene atados a Iñaki Goitia, Unai Medina, Yagoba Beobide, Ion Vélez, Jiri Jarosik, Manu García y los fichados Migue y Manu Barreiro.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
