N.M.
Finalizada la concentración en tierras galesas

Regreso a casa para seguir la preparación con otros cuatro encuentros amistosos

Tras la concentración en tierras galesas, Osasuna regresó ayer a Iruñea -la plantilla guarda hoy descanso- con la idea de exprimir las tres semanas que restan para el inicio de la competición en sus instalaciones de Tajonar y mediante la disputa de hasta cuatro encuentros amistosos frente a rivales cercanos geográficamente.

El regreso al trabajo, que se producirá mañana, bien podría estar marcado por la llegada de Nekounam y su presentación oficial, aunque de momento no ha habido confirmación por parte del club sobre que la puesta de largo del pivote se vaya a producir mañana. Según las informaciones publicadas, el acuerdo con el jugador solo estaba pendiente de flecos.

El Athletic, el primero

Mientras tanto, el equipo seguirá disputando encuentros preparatorios, el más inminente este próximo miércoles frente al Athletic, el rival más complicado de pretemporada, en un envite que finalmente se disputará en El Sadar, tras recibir el permiso correspondiente, previo cierre de Graderío Sur -no se sabe todavía si toda esa zona o una parte- por el desplome de parte de su muro en el último encuentro liguero de Primera.

Después llegará otro amistoso contra el Huesca en Buñuel el sábado día 9, para continuar con el Osasuna-Eibar que se jugará una semana más tarde también en el estadio rojillo y el triangular que se disputará entre la escuadra encarnada, el Real Unión y el equipo local en Burlata.