De las Cuevas asegura que, si sale o se queda, «siempre será de la mano del club»
Reconociendo que su ficha es una «pequeña carga» para las actuales arcas de Osasuna, Miguel de las Cuevas señaló que tanto su posible salida como el hecho de que finalmente se quede bajo la disciplina rojilla será siempre «de la mano del club». «Es el que manda y lo voy a respetar al máximo porque es un pedazo de club, estaré a disposición de lo que me digan», insistió.
El futbolista alicantino desveló que le han llegado varias ofertas, pero que ninguna de ellas ha colmado sus aspiraciones. «Acabo de tener una niña y ahora mismo se ponen otros valores sobre la mesa. Si tengo que salir, no me voy a ir a cualquier lado porque como en Pamplona no se está en muchos sitios. Si me marcho, tendrá que ser porque es bueno para mí y para Osasuna», reafirmó.
No cabe duda de que, caso de que De las Cuevas decida quedarse en Iruñea, será uno de los puntales para fajarse en Segunda. «Ha sido un acierto la contratación del cuerpo técnico porque le da un aire fresco al equipo. También hay gente joven en el vestuario que lo está haciendo bien. La muestra de la gente por la calle es que está con nosotros y esa es una de las grandezas de este club, ya que nos da mucha energía», indicó.
«Osasuna volverá a ser lo que es, ya que se lo merece por su afición y por su historia. Creo que hay un buen equipo y el ambiente en el vestuario es propicio después de los partidos que hasta el momento llevamos jugados en pretemporada», remarcó el jugador.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
