A competir con los mejores

Laboral Kutxa Baskonia presentaba ayer a su nuevo pivot Colton Iverson, que lucirá el 4 en su camiseta, un número relacionado con Luis Scola en el club gasteiztarra. El jugador estadounidense, que llega procedente del Besiktas turco, aseguraba que ya conocía a su nuevo club. «Sé que es un equipo con mucha historia y tradición, y que ha tenido a grandísimos jugadores en sus filas. Siempre ha sido un equipo destacado en Euroleague y ha tenido muchos jugadores que luego han ido a la NBA». A la hora de definirse como jugador, Iverson subrayó que es «un jugador muy físico. Juego muy duro y defiendo. También reboteo, y juego en la pintura. Intento ayudar en todo al resto de compañeros». Las dos semanas que lleva entrenando el equipo han servido para definir a su nuevo entrenador, Marco Crespi, como «un gran coach, es un gran profesor que trabaja muy duro y con el que es fácil aprender y progresar. Trabaja muy intenso y quiere que juguemos juntos, estamos mejorando».
Iverson confía en el nivel del equipo. «Creo que podemos competir con los mejores. Creo que nosotros tenemos talento y el equipo técnico que tenemos es muy bueno para competir con Barcelona o Real Madrid o con equipos Euroleague».
Adam Hanga al Avellino
El alero Adam Hanga -le quedan tres años de contrato con el Baskonia- jugará en el Avellino de la Lega italiana, en busca de los minutos de los que no pudo disfrutar en Gasteiz, donde una lesión frustró su progresión.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»
