Jordan Lotiés llega a Iruñea y estará en la sesión matinal

Jordan Lotiés llegó ayer a Iruñea y estará hoy en la sesión matinal prevista en Tajonar, tal y como confirmó el club. El defensa francés, en rebeldía tras abandonar la disciplina rojilla con la idea de fichar por otro equipo, finalmente tendrá que continuar en Osasuna al cerrarse el mercado veraniego y no llegar ninguna oferta por él que satisfaciese las expectativas de la entidad encarnada.
Con una cláusula de rescisión de un millón de euros -era de tres en Primera-, la coyuntura en la que queda ahora el central es de difícil resolución. Si bien el cuerpo técnico está por la labor de reconducir el caso al entender que Lotiés es un jugador fundamental para esta nueva etapa en la categoría de plata, lo cierto es que entre la afición no cunden las ganas de motivarle con un aplauso precisamente.
De hecho, hasta sus propios compañeros van a pedirle explicaciones. «Cuando se reincorpore, hablaremos con él y nos comentará su punto de vista. Hemos tratado de dejar este tema al margen, pero nos llegaba diariamente lo que sucedía. Veremos cómo acaba. Espero de mis compañeros el mayor compromiso, pero estoy convencido de que todos vamos a dar el cien por cien y de que nos ayudaremos los unos a los otros», confirmó Javier Flaño.
Con la llegada de Cadamuro, el de Noain podría regresar al lateral derecho. «Estoy a la espera de lo que decida el cuerpo técnico, pero por mí no hay ningún inconveniente en jugar en cualquier posición, si bien el míster sabe en qué puesto puedo rendir mejor», comentó.
Entradas y autobuses
Hoy por la mañana se pondrán a la venta en El Sadar las entradas para el derbi de este sábado, 800 de las cuales se agotaron en apenas una hora en Gasteiz, por lo que el club rojillo envió otras cien. Es tal la expectación en la capital arabarra que el club babazorro publicitó el anuncio para que sus seguidores puedan adquirirlas hoy en Iruñea.
Por otro lado, para este partido se retomará el servicio de autobuses, pero ahora ya no tendrá carácter gratuito. Habrá un abono especial para toda la temporada que costará 100 euros, mientras que un viaje valdrá seis euros para socios y ocho para no socios. Cada ruta deberá completar un mínimo de 45 usuarios para hacerse efectiva.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
