Maikel Mesa disfrutó de su estreno pese a la dolorosa eliminación
Maikel Mesa, que jugó el martes su primer partido oficial de la temporada, reconoció ayer en Tajonar que «salí contento del partido, no jugaba desde pretemporada y no me sentía futbolista». Sobre su actuación personal, el canario añadió que «creo que cumplí y que hice un buen partido, además jugar con Neko es un lujo y un placer, me sentí muy cómodo junto a él».
Sobre la eliminación opinó que «lo más justo hubiese sido que se hubiera podido decidir en los penaltis». «Perdimos y ni siquiera nos pudimos llevar el premio de disputar el partido ahí. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas; se peleó, se disputó y se hizo un buen trabajo», reivindicó.
Mesa, quien debutó en el estadio Santiago Bernabéu en la última jornada de la 2012/2013, ha tenido un verano complicado, ya que su ficha se tramitó el 1 de setiembre, último día antes del cierre del mercado: «Ha sido complicado, sobre todo, por la incertidumbre. Ahora estoy dentro y, como se dice, borrón y cuenta nueva. Es difícil no saber si vas a continuar o no y no poder jugar el fin de semana. No hacerlo por no tener ficha y no por decisión del entrenador. Ahora quiero olvidar todo eso».

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
