Los errores dejan sin opciones al Aspil-Vidal
ASPIL-VIDAL 5
Algunos errores de concentración dejaron al Aspil-Vidal sin opciones de puntuar en Mallorca, en un duelo igualado y que por ocasiones lo más justo hubiera sido un reparto de puntos.
La primera parte fue muy igualada. Los locales se adelantaron a los cinco minutos, pero luego los naranjas comenzaron a llevar la batuta del encuentro y lograron la igualada, resultado con el que llegaron al descanso.
La segunda parte comenzó muy mal para los navarros y en tan solo un minuto encajaron dos goles. Pese a ello reaccionaron y acortaron distancias colocando el 3-2 en el marcador. Los minutos siguientes volvieron a ser parejos, con un gol para cada equipo, pero llegaron de nuevo los despistes y esta vez fueron tres los goles que encajaron en un minuto.
Con el 7-3, todo parecía sentenciado, pero los tudelanos querían demostrar que no había tanta diferencia en el partido y comenzaron a dominar y a acortar las diferencias, logrando dos goles, pero ya no hubo tiempo para más y el choque concluyó con la sensación de que se había perdido, al menos, un punto. El Aspil-Vidal tiene un buen equipo, pero tiene que evitar esos errores para no dejarse puntos ante equipos que son de un nivel parecido al de ellos.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
