GARA DONOSTIA
Gipuzkoa Basket Campaña de abonados

«Compromiso GBC» para sacar adelante un proyecto de 2,5 millones de euros

Como suele ser habitual, Gipuzkoa Basket afronta una nueva temporada en la élite reduciendo aún más su presupuesto. Así las cosas, los dirigidos en los despachos por Álvaro Bilbao y en la cancha por Jaume Ponsarnau deberán arreglárselas con un presupuesto de alrededor de 2,5 millones de euros.

Así las cosas, era obvio que en la campaña de abonados, presentada en la jornada de ayer bajo el lema «Compromiso GBC», el conjunto donostiarra se iba a proceder mantener los precios de la pasada campaña.

Para poder disfrutar de todo ello los abonos tendrán los mismos precios que la próxima temporada, oscilando desde los 98 a 148 euros en categoria Infantil, de 125 a 199 euros en categoría Juvenil-Jubilado y de 175 a 280 euros en categoría Senior, además del abono Universitario por 98 euros.

Con estos precios, el abono del Gipuzkoa Basket se mantiene entre uno de los cinco más baratos de la Liga ACB Endesa, además de ofrecer diversas ventajas a los que se animen a ayudar a sufragar el presupuesto del club guipuzcoano.

Asimismo, el presidente de Gipuzkoa Basket se mostró «muy ilusionado y con ganas de que empiece la temporada para que la gente se enganche al baloncesto», y sobre todo con la llegada de Jaume Ponsarnau, definiendo que «huele bien este proyecto».

«La integración está siendo total desde el primer día. Estamos reunidos de profesionales que te miran a la cara y con un objetivo en común», añadió.