La Real se queda con las ganas ante un buen rival
La falta de puntería penalizó a la Real, que todavía no ha marcado un gol esta temporada, ante un Atlético poderoso y con las ideas muy claras.

REAL 0
ATLÉTICO 2
Sigue esperando la Real. Tampoco a la segunda pudo celebrar la victoria el conjunto blanquiazul y el próximo sábado visitará Lezama con la presión que siempre genera el casillero a cero.
Como sucederá entonces y como pasó en la primera jornada, tampoco ayer era sencillo el envite de las donostiarras, que recibían a uno de los equipos más fuertes de la Liga. Tuvo, además, el Atlético la fortuna de adelantarse pronto en el marcador. A los tres minutos Débora remataba dentro del área para colocar el 0-1. Pólvora que le falta de momento a la Real -es el único equipo de la Liga que todavía no ha marcado ningún gol-, no en vano cinco minutos después desperdiciaba un penalti, al detener Lola Gallardo el lanzamiento de Itxaso Uriarte. No le sentó bien al equipo txuriurdin, que vio cómo su rival se hacía con el control del choque e incluso dispuso de alguna ocasión para ampliar su renta. Aunque también las tuvo la Real, sobre todo el disparo de Aintzane Encinas, tras jugada de Nahikari, que atajó la meta visitante.
En la segunda parte las donostiarras regresaron con ganas pero se encontraron con un rival bien posicionado que además buscó la sentencia. Poco después de que Nahikari estuviera a punto de empatar con un remate de chilena, era el Atlético el que volvía a golpear. Esta vez con una contra que culminó Priscila Borja en un uno contra uno con Cristina Cornejo.
Fueron baldíos los intentos posteriores de la Real que, como Santa Teresa, Sant Gabriel y Sevilla, no ha estrenado su casillero de puntos pero que se mantiene fuera del descenso gracias al golaverage.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
