El Aviron da un paso atrás y se acerca a la zona peligrosa
Los blanquiazules comenzaron ganando, pero luego no fueron capaces de jugar con el marcador a favor.

AVIRON 10
MONTPELLIER 15
El Aviron dio un paso atrás tras perder ante el Montpellier en casa, donde se tiene que hacer fuerte, y perdió una gran oportunidad para acercarse a los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria.
Los entrenados por Noriega comenzaron fuertes y trataron de ponerse por delante en el marcador desde el inicio, y lo hicieron, ya que en el primer cuarto de hora la posesión era de los vascos y fue Stwart, que transformó un golpe de castigo, quien ponía por delante a los blanquiazules. Lo que podía suponer un punto para coger confianza significó lo contrario, ya que fueron los visitantes quienes tomaron el mando.
Poco a poco, el Montpellier pasó a dominar el choque y llegó el primer ensayo de los franceses, que lo transformaron, dando la vuelta al marcador. Con el resultado en contra, a los labortanos les costó bastante hacer frente a sus rivales y, justo antes de llegar al descanso, los visitantes anotaron un golpe de castigo, con lo que se llegaba al intermedio con 3-10.
En el inicio de la segunda parte las cosas no cambiaron nada y fueron de nuevo los jugadores del Montpellier quienes tomaron el mando y marcaron su segundo ensayo, para ponerse en clara ventaja.
Eso hizo espabilar a los de casa, que reaccionaron marcando un ensayo transformado, lo que valía para acercarse en el marcador. El Aviron se ponía a tan solo cinco puntos y quedaba mucho por jugar. El Aviron trató de buscar un ensayo, lo que le hubiera valido para poner la igualada y la opción de romper el empate con una transformación, pero esa ansiada jugada no llegó nunca y los puntos volaron del Jean Dauguer.
Al Aviron no le queda otra cosa que reaccionar y recuperar lejos de sus estadio los puntos que perdió ayer, de lo contrario se acercará al pozo.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
