El «Glorioso» tiene la opción de darle el «golpe de gracia» a Valery Karpin
Un Real Mallorca que todavía no sabe lo que es ganar es el próximo rival del Deportivo Alavés. El cuadro babazorro visita a un adversario sumido en algo más cercano a la histeria que a una crisis, y hasta el propio técnico bermellón, Valery Karpin, es consciente de que se irá a la calle si no gana al cuadro albiazul.
El entrenador ruso confirmaba que el director técnico del Mallorca, Miguel Ángel Nadal, le puso un «ultimátum» sobre la mesa. «Nadal es una persona que sabe de fútbol y entiendo que si solo sumamos dos puntos en ocho partidos, lo normal es destituir al entrenador, aunque fuera su hijo», explicó.
«Hacer nuestro juego»
Conscientes de la situación del rival, los miembros del Alavés prefieren olvidarse de ello y centrarse en su realidad.
«Tenemos que hacer nuestro juego y no pensar en cómo están ellos», declaraba el guardameta Manu Fernández. El portero albiazul añadía que el Mallorca «vive una situación anómala para un equipo que quiere volver a Primera. Algún día romperán la mala racha, pero espero que no sea frente a nosotros».
Centrado en su día a día, Fernández opinaba que «estamos con buenas sensaciones. Nos fuimos tras el partido frente a la Llagostera con mala sensación porque somos ambiciosos y creemos que el equipo da más de sí. El equipo genera ocasiones y tarde o temprano se materializarán».

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
