Hernani y Gernika abren la jornada ante los pucelanos
Los guipuzcoanos visitan a El Salvador y los vizcaínos reciben al Quesos.

El Bizkaia Gernika y el Hernani serán los encargados de abrir la División de Honor y lo hacen enfrentándose a los dos conjuntos pucelanos de la División de Honor. Los verdinegros reciben al Quesos Entrepinares a las 16.30 y los guipuzcoanos visitan a El Salvador a las 17.30.
El Gernika Bizkaia es el mejor equipo vasco hasta el momento, pero tiene un partido muy complicado. Los vallisoletanos son los actuales campeones y son los máximos favoritos para llevarse el Campeonato. Vienen a Urbieta con la intención de llevarse los cuatro puntos y también el ofensivo y tienen claro a lo que juegan.
La situación del Hernani es mucho peor, pero el duelo de los guipuzcoanos es casi igual de complicado como el del Gernika. El cuadro tricolor solo ha sumado dos puntos y necesita la primera victoria cuanto antes para no quedar rezagado en el fondo de la clasificación, pero los vallisoletanos son uno de los gallitos de la categoría y no se pueden permitir el lujo de perder el duelo de hoy.
Mañana, a las 12.00, el Ampo Ordizia quiere mantener la racha de victorias ante el Cisneros, partido que dará comienzo a las 12.00. Los entrenados por Regil ganaron en la pasada jornada en Barcelona y sumar cuatro nuevos puntos le permitiría acercarse a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
El Getxo Artea juega, por su parte, en el campo del Vigo a la misma hora. Los gualdinegros tienen también una buena opción de acercarse a los puestos punteros, pero para ello tienen que ganar en tierras gallegas, pero el Vigo es peligroso en su terreno, por lo que tendrán que tener cuidado a la hora de hacer las cosas para que no haya sustos al final del partido.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
