Alberto López ya dispone de todo el equipo al completo al integrarse Einar
Por jugadores no será. El técnico albiazul, Alberto López, dispondrá de todos sus efectivos para el encuentro de pasado mañana contra el Alcorcón. Por primera vez en lo que se lleva de temporada, la plantilla al completo entrenó en Ibaia, después de que Einar Galilea, el último futbolista que se encontraba en la enfermería babazorra, se recuperase de sus problemas físicos.
En todo caso y salvo sorpresa de última hora, no parece que alguna de las piezas que hasta el momento no han podido participar en la dinámica del grupo, caso de Jarosik o Beobide, estén en el once. El buen momento de la línea defensiva, la consolidación de Manu García y Toribio en el doble pivote, o la reciente vena goleadora de Barreiro, hacen complicado que se genere un hueco en el equipo inicial.
El encuentro frente al Alcorcón tendrá un carácter especial para Juli, ya que el futbolista alcoyano militó estas dos últimas temporadas en dicho club. El habilidoso futbolista resaltó la importancia «de hacer bueno el punto conseguido ante el Racing ganando este sábado» y alertó del «ataque vertical y muy peligroso» de sus antiguos compañeros.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
