Los iraníes podrían regresar al once para sustituir a Merino y Cedrick

El trabajo de la presente semana comienza a tomar forma en lo que se refiere a una posible alineación inicial frente al Betis. El técnico rojillo, Jan Urban, comenzó a ensayar ayer con un once al que regresaría la dupla iraní -Nekounam y Ansarifard-, en detrimento de Merino y Cedrick, este último imposibilitado de jugar por el contrato de cesión con el Betis.
Lo cierto es que todavía quedan hasta dos sesiones antes de que llegue el encuentro en el que los dos exprimeras se medirán este domingo, por lo que es muy posible que todavía haya variaciones en esa idea primigenia del entrenador polaco. Extraña, sobre todo, que mantenga la misma línea defensiva que jugó en El Molinón, tras cumplirse los dos partidos de sanción de Javier Flaño, quien en principio estaría destinado a ocupar el lateral derecho, recolocando a Echaide en el central y dejando a David García en el banquillo.
El que parece inamovible en su condición de titular es Raoul Loé, uno de los pocos que se está salvando por su rendimiento sobre el campo, y que podría verse inmerso en una nueva polémica en muy poco tiempo. Lo más probable es que el centrocampista africano sea convocado por su selección, Camerún, en breve, de cara a una serie de partidos a disputarse en noviembre, pero la realidad es que dicho trámite tenía que haberse realizado antes de este lunes, por lo que Osasuna tiene previsto oponerse a dicha convocatoria, caso de que se produzca. Lo mismo ocurre con Cedrick, por lo que se aventura lío.
Asamblea y señalamientos
Por otro lado, el club ha establecido la fecha para la asamblea de socios compromisarios en la que se tratará sobre la aprobación o no del proyecto de propuesta de ley que el club ha formulado a las diferentes fuerzas parlamentarias y que en breve pasará por la Mesa del Parlamento de Nafarroa. Dicha asamblea será el día 13 en el hotel Iruña Park, a partir de las 19.30.
En otro orden de cosas, ya se conocen los horarios para las jornadas ligueras decimoquinta y decimosexta. Así, Osasuna jugará contra el actual líder, el Girona, en El Sadar el día 29, sábado, a las 18.00. Ya en diciembre, será el día 6, también sábado, cuando la escuadra rojilla se medirá al Mirandés en Anduva a la misma hora.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
