El Ribera salvó un punto con su reacción final
A.V. RIBERA 2
JAÉN 2
Una gran reacción cuando peor lo tenían, el Jaén se adelantó 0-2 en el minuto 33, y con Rubi como portero-jugador, permitió al Ribera Navarra amarrar, al menos, un punto ante un rival que demostró por qué llegó en primera posición de la tabla y que sigue sin perder un solo partido con ocho jornadas disputadas.
Los visitantes se adelantaron en el minuto 11 de juego, con un gol de Dani Martín que los de Tutera no pudieron equilibrar antes de llegar al descanso. En la reanudación, los navarros volvieron a disponer de buenas oportunidades que no aprovecharon y ni siquiera que el hasta ayer líder cometiera su quinta falta cuando quedaban casi once minutos fue aprovechado para igualar.
De hecho, fue el Jaén el que amplió la diferencia por mediación de José López en el minuto 33. No obstante, el tiempo muerto posterior de Pato desencadenó los acontecimientos. Con Rubi como portero jugador, Ribera necesitó solo un minuto para hacer el 1-2 por parte de Joselito y tres minutos después Andresito hizo el gol que dejó un punto en casa.
Tres derrotas en chicas
Peor no pudo ser la jornada en Primera femenina, ya que los tres equipos vascos cayeron derrotados en sus respectivos compromisos. En La Casilla, el Bilbo dio un paso atrás al caer derrotado ante un rival directo como el Móstoles por 3-5, en un partido en el que siempre fueron por detrás en el marcador, salvo en el empate a dos.
El Ordizia mostró su espíritu batallador en su visita a Ourense a pesar de que llegó a ir perdiendo por 4-0 en el minuto 25, pero su reacción en el juego de cinco solo les sirvió para maquillar el marcador 5-3.
Las navarras del Lacturale también dieron un paso atrás al caer en Barcelona por 2-0 ante un Gironella que logró su primer triunfo.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
