Siguen sin levantar cabeza
La escuadra navarra cae ante el hasta ayer colista, el Aragón, que no había ganado en ocho jornadas.

ARAGÓN 27
ANAITASUNA 25
Anaitasuna va de palo en palo, ofreciendo una imagen y resultados muy por debajo de lo que se espera de su plantilla. Primero fue la eliminación copera de entre semana frente al Villa de Aranda y ayer la derrota liguera contra el Aragón, que no había ganado ni un solo encuentro tras ocho jornadas disputadas.
Los de Iñaki Aniz, que habló en la previa de la opción por ocupar la cuarta plaza y que ahora su equipo está justo en la mitad, tuvieron hasta tres goles de ventaja (7-10) a los veinte minutos de juego e incluso se pusieron por delante a falta de tres para el final (24-25), pero no supieron cómo cerrar el choque.
Poniéndole bastante más corazón sobre la cancha y con un veteranísimo Demetrio Lozano ejerciendo las labores de entrenador-jugador y anotando ocho dianas, los anfitriones superaron sin paliativos a Anaitasuna durante muchas fases del encuentro y supieron controlar sus nervios en los momentos decisivos del partido, frente a los errores de novatos que mostraron los navarros.
Así, la escuadra verdiblanca no supo aprovechar su superioridad numérica a falta de medio minuto para el final con el objetivo de empatar el envite, ya que un mal pase en la circulación del balón acabó por condenarles, error que aprovecharon los locales para poner el 27-25 final. Las continuas protestas de los jugadores de Anaitasuna hacia la dupla arbitral acabaron por sacarles de quicio, en lugar de centrarse en lo que ocurría sobre la cancha.
Este próximo miércoles -La Catedral, 20.30- el equipo tendrá la posibilidad de redimirse frente a uno de los gallitos de la categoría, el Naturhouse, que ocupa la tercera plaza.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
