Jon LEUNDA
Fútbol-sala Primera

La pegada del Magna Xota vuelve a ser decisiva

Los verdes ya habían sentenciado el duelo antes de llegar al descanso.

MAGNA XOTA 6

ZARAGOZA 2

La pegada del Magna Xota volvió a ser letal. Lo fue la pasada semana en Valencia y ayer también. Los entrenados por Imanol Arregi ya habían dejado sentenciado el envite durante los primeros veinte minutos.

Pese a que el final del choque fue plácido, el inició no fue así, ya que en el tercer minuto de juego los visitantes marcaron el primer gol, para adelantarse en el luminoso del Anaitasuna.

A los entrenados por Imanol Arregi les costó tomar la medida al choque, pero lo consiguieron, ya que la igualada llegó seis minutos más tarde, y con ello el festival de goles de los verdes.

En apenas 10 minutos marcaron cinco tantos, para dejar casi sin opciones a los maños. Al descanso llegaron con el 5-1 y el cuadro de Irurtzun tenía el camino casi acabado. En la segunda parte dejaron el balón a los jugadores visitantes, que por mucho que intentaron no pudieron batir a Asier Llamas y en una contra Roberto Marfil aumentaba las diferencias.

Con el 6-1 ya no había opciones para los rojinegros, pese a que marcaron el segundo gol a falta de tan solo dos minutos para el final del encuentro.