Rafa García visita a sus compañeros en la primera sesión de la semana

El Alavés regresó al trabajo con sorpresa en su primera sesión semanal para preparar la visita al Benito Villamarín. La plantilla albiazul acogió con muestras de cariño a uno de sus miembros, Rafa García, que continúa de baja tras el traumatismo craneal que sufrió durante el partido frente al Alcorcón del pasado día 18 de octubre.
El centrocampista manchego, que necesitará al menos un par de meses para volver a vestirse de corto, junto al central Jiri Jarosik, que todavía no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió la semana pasada, fueron las únicas ausencias de un entrenamiento en el que parte de la plantilla realizó una fase del entreno en el gimnasio debido a algunos leves golpes.
Compromiso complicado
Ernesto Galán, que frente al Sporting volvió a recuperar su condición de titular en el lateral derecho ante la ausencia por sanción de Unai Medina, reconoció que en el vestuario se habla de que «sumar punto a punto poco a poco te va relegando a los puestos de abajo», pero también resaltó que algunos empates, como el que se firmó frente al Sporting, «por el rival que es», también «tiene su valor».
No será menos exigente el siguiente compromiso que deberá afrontar la escuadra babazorra ante un recién descendido y que cuenta con el mayor presupuesto deportivo de la categoría. «El Betis parece que no está pasando por su mejor momento, pero tiene jugadores de primer nivel y en su campo no va a ser nada fácil», advirtió.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
