Bera Bera afronta la vuelta contra el Jomi Salerno con diez goles de ventaja
En el mismo escenario, y con la misma pareja arbitral turca, Bera Bera se enfrentará esta tarde al Jomi Salerno italiano (18.00) en la vuelta de la 3ª ronda de la Copa EHF. El 29-19 favorable a las donostiarras del viernes apenas deja margen a la sorpresa, y hasta es posible que el club italiano renuncie a que la portera Parini se pegue una paliza de viaje para volver a jugar hoy.
Parini era una de las dos jugadoras cedidas por el Cassano Magnano al Jomi Salerno para reforzar al equipo ante Bera Bera, y su club pidió a la Federación Italiana que correspondiera aplazando su partido liguero ante el Nuoro que se jugaba ayer.
Pero la Federación no se lo concedió, y el presidente del club lombardo decidió que su portera volviera de Salerno tras jugar el viernes para ayudar el sábado a su equipo en Liga -aunque no hizo que viajara también la pivote Del Balzo-, y luego regresara para volver a jugar el segundo partido con Bera Bera esta tarde. Entre ida y vuelta 1.600 kilómetros.
Para Bera Bera la vuelta se ha convertido casi en un trámite y ha relajado un poco la estancia de la expedición en la ciudad italiana, aunque aún queda un partido por jugar y no cabe ningún despiste.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
