«La última aventura de Robin Hood» ilustra la decadencia de Errol Flynn a finales de los 50
«The Last of Robin Hood», película presentada en el Festival de Toronto del 2013, no será estrenada en nuestras salas de cine. Llega a la plataforma digital CineOnLine en la modalidad de VOD (Video on demand). No deja de ser paradójico, porque se trata de una obra de interés cinéfilo.
Kevin Kline encuentra la oportunidad de interpretar a Errol Flynn en su madurez. A pesar de que Kline tiene 67 años y Flynn murió a los 50, su caracterización encaja sin problemas porque el ídolo del Hollywood dorado estaba muy avejentado, a cosecuencia del alcoholismo y el ritmo de vida desenfrenado que había llevado.
Cuando fallece en 1959 su decadencia artística era total, y fracasó en su intento de volver al cine de aventuras que le consagró en 1938 con «Robin de los bosques», ya que «Will Tell» quedó inacabada.
En aquel periodo su presencia en la prensa no se debía a su profesión interpretativa, sino a los escándalos que protagonizaba en la vida real. El último y mayor de todos tuvo que ver con su relación con una menor. La chica es encarnada por Dakota Fanning, mientras que Susan Sarandon encarna a su madre, la cual quería aprovechar el emparejamiento para promocionar a su hija como actriz, algo que no pudo lograr.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
