Getxo Artea y Bizkaia Gernika abren la jornada enfrentándose a los pucelanos
La jornada de la División de Honor arranca esta tarde con un doble enfrentamiento entre Bizkaia y Valladolid, dos duelos muy complicados para el Getxo Artea y el Bizkaia Gernika.
Los gualdinegros juegan a las 17.00 en Fadura ante el Quesos Entrepinares, una cita de gran dificultad. Aunque también es cierto se esperaba un poco más de los vigentes campeones, sigue siendo un equipo temible, con grandes jugadores. Los locales no se encuentran en un buen momento y necesitan los cuatro puntos para alejarse de los puestos de descenso.
El Bizkaia Gernika sigue haciendo una gran temporada y ha viajado a Valladolid con nada que perder y mucho que ganar. Jugará a las 12.30 en el campo de El Salvador. Los vallisoletanos necesitan los cuatro puntos, ya que su objetivo sigue siendo el de acabar la fase regular entre los dos primeros. Gernika está cumpliendo con creces los objetivos, ya que no solo está lejos del descenso, sino que además se encuentra cerca de los puestos más privilegiados de la tabla clasificatoria.
Tampoco será más fácil el partido que jugará mañana a las 12.00 el Ampo Ordizia en Altamira ante la Santboiana, que está realizando una gran temporada y se está postulando como el máximo favorito para lograr el título liguero.
A la misma hora, el Hernani juega en Barcelona, en un duelo muy importante, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. La victoria ante el Ordizia la pasada jornada ha levantado mucho la moral.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
