VOLEIBOL
El GH Leadernet no da opciones al Alcobendas y decide por la vía rápida
ALCOBENDAS 0
GH LEADERNET 3
El GH Leadernet no tuvo demasiados problemas para ganar en Madrid ante el Alcobendas, que sigue intentando lograr el billete para la Copa.
Las navarras entraron muy bien al partido y en el primer juego no hubo color. Las entrenadas por Chema Rodríguez dominaron con total autoridad, para dejar a sus rivales en 10 tantos.
En el segundo juego las locales entraron con más energía y en los primeros compases apretaron mucho, aunque poco a poco las verdes fueron imponiendo su ley, para acabar ganando, algo que pasó en el tercer juego, ya que fue muy similar al segundo, volviendo a ganar las navarras, para sentenciar el choque por la vía rápida. El GH volverá a jugar hoy, aunque lo hará en Iruñea a las 12.00.

Temas del día
El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

Temas del día
El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

Temas del día
«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Temas del día
Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela

Temas del día