El Magna se acerca a la fase final de la Copa
MAGNA 4
URUGUAY 1
El Magna Navarra Xota dio un paso más para lograr el billete para disputar la fase final de la Copa de la Liga. Para ello tienen que acabar la primera vuelta entre los ocho primeros y de momento van por el buen camino. Si hoy el otro equipo navarro, el Aspil Vidal, gana en la cancha del Burela, los dos conjuntos navarros habrán conseguido el objetivo. De lo contrario, tendrán que esperar a la última jornada de la primera vuelta.
El Uruguay Tenerife es un equipo recién ascendido a la máxima categoría y que se encuentra en la zona de descenso directo, pero los canarios hicieron sudar mucho a los jugadores entrenados por Imanol Arregi.
En la primera parte Tolrá adelantó muy pronto a los de Irurtzun y en el minuto 10 Carlitos aumentaba las diferencias. Parecía que los aficionados del Anaitasuna podían tener una noche plácida, pero no fue así.
Hasta la segunda parte no se volvió a mover el resultado y fueron los visitantes quienes acortaron las diferencias, aunque nada más sacar de centro, Roberto Marfil dejaba las cosas tal y como estaban antes.
Parecía que los verdes podían tener encarrilado el duelo, pero los tinerfeños no se achicaron y buscaron con insistencia el segundo gol, teniendo varias ocasiones para ello. Mientras, en una contra, Eseberri ponía el 4-1 a falta de nueve minutos para el final del encuentro.
Los visitantes tomaron todos los riesgos con la intención de meterse en el partido, pero los navarros se defendieron bien, asegurando tres puntos, que pueden valer la clasificación para la Copa, uno de los grandes objetivos de los entrenados por Arregi. El partido que hicieron ayer no fue grande, pero sí valió para seguir con la buena racha, algo también muy importante para cumplir los objetivos.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
