Lo de Aimar no es algo físico ni mental, es algo lógico
Estamos otra vez ante la misma final, una final que no por repetida pierde nada de atractivo. Son dos grandísimos pelotaris, cada uno con su estado de forma y a ver lo que pasa. Ahora mismo parece que Juan está algo mejor que Aimar, pero creo que el nuestro ha entrenado mucho y muy bien estos quince días. Creo que le ha venido muy bien, ha cogido un poco de chispa.
Estos días me han preguntado muchas veces si lo de Aimar es algo físico o mental, y lo que yo creo es que es algo lógico. Es un poco lo que sucede con la vida del deportista que, con 35 años, empiezas un poquito la cuesta abajo, un poco, pero es tan bueno que se encuentra en la final y con muchas posibilidades de ganarla.
En cuanto a las claves de la final, entiendo que la clave puede estar en el principio. Juan tiene que salir a tope y Aimar aguantarlo, si Olaizola II aguanta la primera embestida de Martínez de Irujo y llegan al tanto 10 igualados, tiene posibilidades. Si se le va en el marcador, Aimar va a sufrir mucho. Tiene la virtud de que siempre aparece, ya el año pasado remontó un 6-12, pero este año no está tan bien y una tacada inicial de Juan puede ser más determinante.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
