J.L.
Fútbol sala Primera División

El Aspil y el Magna llegan al final de la primera vuelta con los deberes hechos

El Magna Navarra Xota y el Aspil Vidal llegan al final de la primera vuelta con los deberes hechos, ya que los dos lograron el pasado fin de semana el pase para disputar la fase final de la Copa de la Liga, aunque con ello no se acaba todo, ya que la principal ilusión de ambos es la de disputar la fase final de la Liga y para ello tienen que acabar la fase regular entre los ocho primeros clasificados, por lo que es importante seguir sumando de tres en tres.

El Magna Navarra Xota juega hoy a las 21.00 en Jaén ante el conjunto local. El técnico Imanol Arregi no podrá contar con Javi Saldise, que se encuentra con gripe. El resto de los jugadores estarán a las órdenes del entrenador de Irurtzun.

A la misma hora, el Aspil Vidal recibe al Peñíscola. Los tudelanos están haciendo una gran campaña y llegan al término de la primera vuelta en un gran momento de juego. El objetivo es seguir sumando para estar también en la cita más importante de la temporada.

Tras un mes de parón, por el Mundial, regresa la Primera femenina y lo hace con un derbi entre el Estanda Ordizia y el Lacturale Gurpea Orvina, partido que se jugará mañana a las 18.45 en el Pabellón Majori de Ordizia. Los dos equipos llegan muy necesitados de puntos y el duelo será muy importante para ambos contendientes.

El Bilbo también se encuentra en una situación muy delicada y también necesita los tres puntos. Las rojas juegan mañana a las 17.00 en la cancha de un complicado Roldán.