N.M.
Buenas noticias tras la goleada

Einar, Castillo y Tejera se incorporan de manera parcial al trabajo del grupo

Las cosas se ven ahora de color de rosa en Ibaia. Además de la goleada frente al Zaragoza, que ha aportado confianza en el trabajo del equipo, el técnico albiazul, Alberto López, ve cómo puede ir recuperando a alguna de sus piezas, de cara a aumentar la competencia de la plantilla en la lucha por hacerse con un puesto en el once titular.

Einar, Xabi Castillo y Tejera, convalecientes hasta ahora por diversos problemas físicos y centrados en su readaptación individual, comenzaron ayer a realizar trabajo con el resto de sus compañeros, aunque todavía de manera parcial. Los tres futbolistas están afrontando la recta final de su recuperación y se espera que mañana, jornada en la que la plantilla, retomará los entrenamientos, lo hagan con normalidad.

En el otro lado de la balanza, Manu Fernández se ejercitó en el gimnasio -al igual que Beobide- para continuar con la recuperación del golpe que sufrió en el gemelo la semana pasada y que le obligó incluso a que se le cosiesen puntos en la zona afectada. También por precaución, Toribio entrenó a menor ritmo que el grupo por una patada en el tobillo. Migue y Galán llevaron a cabo una sesión de cinta gravitatoria.