Ikasle Ekintza organiza un referéndum sobre el 3+2 en la UPV-EHU
Ikasle Ekintza-Izquierda Estudiantil ha convocado asambleas en los tres campus de la UPV-EHU para organizar un referéndum sobre el 3+2, según informó ayer en un comunicado.
«Ante esta medida antidemocrática por estar impuesta con el rechazo expreso de la Conferencia de Rectores, del Consejo de Estado y del Consejo de Estudiantes Universitario, así como de las organizaciones estudiantiles y sindicatos de profesorado, proponemos devolver la voz que se ha arrebatado a los estudiantes», destacaron.
Las asambleas tendrán lugar el 12 de marzo en Leioa (aula 42 de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 13.00) y Gasteiz (hall de la Facultad de Letras, 19.00) y el día 17 en Donostia (puerta de la Facultad de FICE).

Euskal Herria
Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

Temas del día
«Están naciendo niños cuyo abuelo está en la cárcel, esto no es normal»

Temas del día
El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Temas del día
Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko

Temas del día