El alemán Sebastian Vettel ha aumentado su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar por primera vez el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del campeonato. Fernando Alonso ha sido segundo tras remontar desde la sexta plaza y Lewis Hamilton tercero.
El australiano Mark Webber ha sido cuarto, por delante del alemán Nico Rosberg y del francés Jean Eric Vergne (Toro Rosso), que concluyeron la carrera en quinta y sexta posición, respectivamente.
Vettel, que ha logrado su tercera victoria de la temporada, lidera el Mundial con 132 puntos, 36 más que Alonso, que ha desbancado de la segunda plaza a Raikkonen, que ahora es tercero, a 44.
La octava carrera del campeonato, el Gran Premio de Gran Bretaña, se disputará el próximo 30 de junio en el circuito de Silverstone.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas
