
El órgano de representación de los socios trabajadores ha realizado esta reflexión ante el anuncio de la «inevitable» entrada en concurso de acreedores de Fagor Electrodomésticos.
En el comunicado, el Consejo Social ha asegurado que va a «mantener vivo» su compromiso con la empresa y por extensión con todos los socios de la misma. Además, ha indicado que «lo va hacer a todos los niveles y por todos los medios a su alcance».
Asimismo, ha señalado que, reconociendo su «responsabilidad» y la de todos los socios de la cooperativa «en lo sucedido», no va a permitir que «se diluyan otras responsabilidades, ni que los socios reciban un trato injusto en ese sentido».
Tras agradecer la solidaridad «pasada, presente y futura» del resto de socios de la Corporación Mondragon, ha afirmado que «todos deben reflexionar sobre lo sucedido» y «trabajar por reforzar el movimiento cooperativo».
Por último, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos y a sus representantes en las instituciones públicas para que muestren «con la industria y el trabajo el mismo compromiso que mostraron con el sistema bancario».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas



