Naiz.info

La excelente respuesta a las suscripciones a GARA causa algunos colapsos en las líneas

La primera jornada del nuevo modelo de suscripciones de GARA está teniendo una excelente respuesta por parte de los lectores y lectoras, lo que ha llegado a colapsar las líneas telefónicas en algunos momentos y también el sistema informático para darse de alta. «Hemos reforzado nuestros recursos, solo podemos dar las gracias a la gente por su apoyo», ha señalado a NAIZ.INFO uno de los responsables.

Portada de la edición digital de GARA.
Portada de la edición digital de GARA.

La campaña «Por nuestros medios» ha llegado a un punto clave para el futuro de este grupo mediático, para su pervivencia económica. Y la respuesta, en las primeras horas, ha sido muy positiva. Muchas personas se han acercado hasta la ventanas abiertas por GARA para recabar información o suscribirse directamente.

Ello ha tenido su reverso en forma de colapso en algunos momentos puntuales. Las líneas telefónicas dispuestas para atender las llamadas se han visto desbordadas, a pesar incluso de haberse reforzado a lo largo del día. Algo similar ha sucedido con el proceso de suscripciones a través de internet. «A ello se suma que los técnicos informáticos llevan varios días trabajando casi sin descanso para adaptar todo el sistema al nuevo modelo. Está siendo un día muy largo», ha indicado uno de los responsables.

«Estamos muy satisfechos por la respuesta, solo podemos dar las gracias a la gente por su apoyo. También queremos pedir un poco de paciencia y recordar que seguimos necesitando el respaldo del máximo número de personas», ha añadido.

Algunos de los nuevos suscriptores han enviado mensajes a través de Twitter: