La dinámica Gure Esku Dago afronta los últimos días de cara a la cadena humana que unirá Durango e Iruñea el próximo domingo, una cadena humana que se prevé exitosa y que ya ha conseguido la adhesión de 60.000 personas, una cifra que crece cada día.
La iniciativa ha difundido hoy las primeras imágenes de un documental que pretende mostrar el recorrido de la dinámica y su repercusión social. El trabajo audiovisual recogerá la propia preparación de la cadena humana y la dimensión que ha tomado a nivel local.
Amplia representación social y política
La opinión de personas representativas de la escena política, económica y social será uno de los ejes principales de este documental. Según se puede comprobar en las imágenes difundidas hoy por la iniciativa, ya han participado en el documental los lehendakaris de la CAV Juan José Ibarretxe y Carlos Garaikoetxea, el empresario Koldo Saratxaga, el ex secretario general de ELA Jose Elorrieta, la juez Garbiñe Biurrun, el ex consejero de Lakua Jon Azua, Gorka Espiau de Agirre Lehendakaria Center, el periodista Gaizka Aranguren y el historiador Tomás Urzainqui.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da




