
Argentina ha cerrado la primera fase del Mundial de Brasil con tres victorias, tras imponerse a Nigeria por 3-2 en partido disputado en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.
Por lo tanto, el conjunto albiceleste pasa a octavos como primera del grupo F y se enfrentará el martes en Sao Paulo al segundo del E, aún por resolverse. Nigeria pasa como segunda.
Un doblete de Leo Messi ha permitido a Argentina mandar al descanso por 2-1.
En un inicio de encuentro espectacular, Leo Messi ha adelantado al conjunto de Alejandro Sabella a los tres minutos, y uno después ha respondido con una bella diana Ahmed Musa. Pero en el tiempo de prolongación, el azulgrana ha vuelto a marcar con un espectacular lanzamiento de falta.
Nada más iniciarse el segundo periodo Musa ha devuelto las tablas al marcador (m.47), pero Marcos Rojo, lateral del Sporting lisboeta, al poco ha situado el marcador definitivo (m.50).
En el otro encuentro, la selección de Bosnia-Hercegovina se ha impuesto por 3-1 a la de Irán y se ha despedido con una victoria de su primera participación en un Mundial.
En el Arena Fonte Nova de Salvador, en el partido de la tercera jornada del Grupo F de Brasil 2014, Bosnia ha vencido gracias a los goles del delantero Edin Dzeko, en el minuto 23, y del centrocampista Miralem Pjanic, en el 59. Ha respondido Irán, para dejar de ser la única selección que no había marcado, por medio de Reza Gjoochannejad (m.82), pero de inmediato Avdija Vrsajevic, ha restablecido la ventaja (m.83).
Con esta victoria, la selección bosnia termina tercera, con tres puntos, e Irán cierra el grupo, con uno.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
