
La vinculación de Jan Urban con Osasuna se remonta al año 1989, cuando fichó como jugador. Vistió la camiseta rojilla hasta diciembre de 1994, firmando actuaciones que han quedado en la memoria de la afición.
Entre ellas destaca el hat trick que anotó en el Bernabéu el 30 de diciembre de 1990, cuando Osasuna se impuso por 0-4 al Real Madrid. También es recordado el doblete que firmó la temporada siguiente en el campo del Stuttgart. El partido terminó 2-3 y sirvió al conjunto navarro para pasar a los octavos de final de la Copa de la Uefa.
Como entrenador, ocupó el banquillo del filial osasunista durante dos temporadas (2003-04 y 2004-/05). Previamente, había estado al frente del Juvenil de División de Honor. En los años 2005, 2006 y 2007 estuvo en la secretaría técnica hasta que recibió una oferta del Legia de Varsovia. A partir de entonces, su carrera profesional se ha desarrollado en Polonia, donde llegó a ser ayudante técnico del seleccionador Leo Beenhakker en los meses previos a la Eurocopa de 2008.
Mi padre cumple un sueño, el de entrenar a Osasuna. Ahora a trabajar desde ya por el bien del club, que es lo más importante!
— Piotrek Urban (@UrbanPiotrek) julio 3, 2014

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»

