
La vinculación de Jan Urban con Osasuna se remonta al año 1989, cuando fichó como jugador. Vistió la camiseta rojilla hasta diciembre de 1994, firmando actuaciones que han quedado en la memoria de la afición.
Entre ellas destaca el hat trick que anotó en el Bernabéu el 30 de diciembre de 1990, cuando Osasuna se impuso por 0-4 al Real Madrid. También es recordado el doblete que firmó la temporada siguiente en el campo del Stuttgart. El partido terminó 2-3 y sirvió al conjunto navarro para pasar a los octavos de final de la Copa de la Uefa.
Como entrenador, ocupó el banquillo del filial osasunista durante dos temporadas (2003-04 y 2004-/05). Previamente, había estado al frente del Juvenil de División de Honor. En los años 2005, 2006 y 2007 estuvo en la secretaría técnica hasta que recibió una oferta del Legia de Varsovia. A partir de entonces, su carrera profesional se ha desarrollado en Polonia, donde llegó a ser ayudante técnico del seleccionador Leo Beenhakker en los meses previos a la Eurocopa de 2008.
Mi padre cumple un sueño, el de entrenar a Osasuna. Ahora a trabajar desde ya por el bien del club, que es lo más importante!
— Piotrek Urban (@UrbanPiotrek) julio 3, 2014
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

