
La entidad gasteiztarra ha anunciado este sábado la incorporación de DJ White. Se trata de un jugador de 2,06 metros y 28 años, que se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo lunes.
Este movimiento llega para cubrir la baja de Lamont Hamilton que se halla lesionado con una rotura de fibras en su pierna derecha y de la que va a estar convaleciente durante dos semanas.
White, nacido en Tuscaloosa (Alabama, EEUU) y formado en la Universidad de Indiana, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la NBA, donde militó en grandes equipos como Charlotte Hornets, Oklahoma City Thunder o los Boston Celtics.
Los Detroit Pistons se hicieron con sus derechos para la NBA en el año 2008. El nuevo refuerzo baskonista de gran potencia física ha disputado un total de 138 partidos en la NBA después de formarse en la Universidad y jugar la Liga de Desarrollo con Tulsa.
Fue convocado por la selección de Estados Unidos para disputar los Juegos Panamericanos de 2007, donde fue el máximo anotador de su equipo.
El jugador llegará a Gasteiz el próximo lunes para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Marco Crespi e iniciar los entrenamientos con Laboral Kutxa Baskonia.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
