
La Comisión contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha propuesto sancionar con 3.500 euros a dos aficionados de Osasuna y la prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses por los incidentes registrados la pasada semana en el partido contra el Racing. La propuesta de sanción es por «amenazar, insultar e intentar agredir a seguidores ultras del Racing de Santander», ha informado la Jefatura Superior de Policía Foral.
Los dos jóvenes iruindarras de 18 y 22 años fueron sancionados por, según Efe, «desobedecer las instrucciones dadas por la seguridad pública cuando se encontraban en la tribuna alta del estadio muy próximo a los aficionados santanderinos».
También por «amenazar, insultar e intentar agredir» al citado grupo de ultras minutos antes del inicio del partido, en las inmediaciones del campo de fútbol, «llegándose a producir momentos de tensión y enfrentamiento con lanzamiento de objetos por parte de los ultras osasunistas, teniendo que ser serenados y reconducidos mediante la actuación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía».

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
