Irabazi-Ganemos Donostia ha presentado esta mañana a las personas que encabezarán la candidatura en las próximas elecciones municipales de mayo.
En un acto que ha tenido lugar en una asociación de vecinos de Intxaurrondo, ha presentado a las cinco primeras personas elegidas en un proceso de primarias. La cabeza de lista será Amaia Martín, donostiarra de 33 años y auxiliar de enfermería. Martín se ha definido como «una joven de izquierdas y republicana, preocupada por la situación de la juventud y por las consecuencias que la injusta distribución de la riqueza están teniendo en la sociedad».
Junto a Martín han comparecido otras cuatro personas: Loïc Alejandro, francés de origen, autónomo diseñador gráfico y de páginas webs, amante de la música y cofundador del colectivo de música folk Stringedwood.
Haizea Garay, licenciada en historia y con un grado superior de gestión de transporte y logística. Julio Biurrun, Director de la Escuela Superior de Música Biurrun y nominado en noviembre pasado para Tambor de Oro de Donostia. Y Juantxo Domínguez, un corredor de fondo con muchos años de compromisos sociales y políticos.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
