NAIZ
IRUÑEA

Itziar Gomez asume que no liderará el cambio en Iruñea

Itziar Gómez se ha mostrado satisfecha por «el cambio solicitado» por la ciudadanía de Iruñea, pero ha asegurado que ante los números ella «no será quien pilote» una nueva era. Manu Ayerdi, del mismo modo, ha subrayado «su seguridad» en un cambio en el Parlamento de Nafarroa.

Uxue Barkos e Itziar Gómez tras conocerse los resultados. (Idoia ZABALETA / ARGAZKI PRESS)
Uxue Barkos e Itziar Gómez tras conocerse los resultados. (Idoia ZABALETA / ARGAZKI PRESS)

La candidata de Geroa Bai en Iruñea, Itziar Gomez, ha felicitado a los vecinos de Iruñea por «apostar por el cambio». En esa dirección, ha apuntado que «no está en posición de pilotar» ese cambio, ya que Joseba Asirón, de Eh BIldu, ha obtenido mejores resultados que ella.

El número dos de la candidatura de Geroa Bai al Parlamento de Nafarroa, Manu Ayerdi, ha mostrado su «absoluta satisfacción» por unos resultados que les sitúan como segunda fuerza en Nafarroa y que hacen pensar que esta vez el «cambio va a llegar».

En este sentido, ha apuntado que el cambio «esta vez viene» y ha asumido «dejarse la piel» en llevarlo a cabo. El candidato, quien ha señalado que «UPN ha sufrido importantes pérdidas en importantes municipios», ha insistido en que no deben perder de vista la «responsabilidad enorme» que tienen en sus manos de hacer un «cambio sereno, sensato, integrador y duradero, sostenible en el tiempo».

Todo sobre M24