NAIZ

Dimiten el coordinador y el candidato de Ciudadanos en Nafarroa

El cabeza de lista de Ciudadanos Diego Paños, el coordinador en Nafarroa Eduardo Ortiz y los miembros del Comité Electoral Alberto Bonilla y Fares Ibrahim han dimitido después de no conseguir los votos suficientes para entrar en el Parlamento navarro.

El coordinador de Ciudadanos en Nafarroa, Eduardo Ortiz, y los miembros del Comité Electoral, formado por el cabeza de lista al Parlamento foral, Diego Paños, Alberto Bonilla y Fares Ibrahim, han dimitido de sus cargos tras no obtener representación en el Parlamento foral en las elecciones del domingo.

Tras las renuncia de los actuales responsables del partido en Nafarroa, la dirección nacional nombrará a una gestora para coordinar las laborales de la formación hasta la elección de la nueva Junta Directiva.

La formación ha emitido un comunicado en el que ha dado cuenta de la noticia. «Asumen inmediatamente la responsabilidad política por los resultados obtenidos en los comicios del domingo, que aunque han quedado a apenas 200 votos de obtener representación en el Parlamento, no corresponden a las expectativas del partido», apunta.

Ciudadanos sumó 9.826 votos, quedándose cerca de entrar en la Cámara navarra.

 

Todo sobre M24