
El Elx ha presentado en la Audiencia Nacional de Madrid la solicitud de medida «cautelarísima» para impedir el descenso administrativo del club a Segunda División, tal y como confirmó el pasado lunes el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). La plaza que deja el Elx la ocupa el Eibar.
La petición de suspensión cautelar con carácter de urgencia espera la respuesta de la Justicia ordinaria para este viernes o, como máximo, para el próximo lunes.
La concesión de esta suspensión cautelarísima es la última opción que tiene el Elx para jugar la próxima temporada en Primera División, categoría que abandonó el pasado 5 de junio tras la decisión del Juez Único de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
El club ilicitano fue descendido a Segunda por no haber cumplido en los plazos programados con el pago de la deuda con la Agencia Tributaria y por impagos en la plantilla. El club, dos semanas después, saldó el total de su deuda con Hacienda y presentó un recurso ante el TAD para evitar el descenso, aunque el órgano de disciplina deportiva lo ratificó este lunes.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso
