
El Elx ha presentado en la Audiencia Nacional de Madrid la solicitud de medida «cautelarísima» para impedir el descenso administrativo del club a Segunda División, tal y como confirmó el pasado lunes el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). La plaza que deja el Elx la ocupa el Eibar.
La petición de suspensión cautelar con carácter de urgencia espera la respuesta de la Justicia ordinaria para este viernes o, como máximo, para el próximo lunes.
La concesión de esta suspensión cautelarísima es la última opción que tiene el Elx para jugar la próxima temporada en Primera División, categoría que abandonó el pasado 5 de junio tras la decisión del Juez Único de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
El club ilicitano fue descendido a Segunda por no haber cumplido en los plazos programados con el pago de la deuda con la Agencia Tributaria y por impagos en la plantilla. El club, dos semanas después, saldó el total de su deuda con Hacienda y presentó un recurso ante el TAD para evitar el descenso, aunque el órgano de disciplina deportiva lo ratificó este lunes.

Azken sanferminetako txupinazoan izandako errepresioa salatu dute zenbait eragilek

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai
