
EH Bildu ha explicado que durante los últimos meses viene manteniendo una serie de encuentros con agentes sociales, sindicales y económicos, con el objetivo de «escuchar las preocupaciones de la sociedad y mejorar su actividad política». En ese mismo sentido, Arnaldo Otegi anunció al salir de la cárcel que iba a dedicar unas semanas a tomar el pulso a la sociedad.
Con esa idea, EH Bildu va a llevar a cabo un ciclo de actos públicos bajo la denominación «Escuchar para mejorar». Las personas asistentes podrán exponer sus opiniones y plantear las cuestiones que consideren de interés para que los representantes políticos respondan.
La primera cita será este sábado en el frontón Labrit de Iruñea, a partir de las 12.00. El 25 de mayo, miércoles, estarán en el Palacio Euskalduna de Bilbo a partir de las 19.00. El viernes 27 será el turno de la comarca guipuzcoana de Debagoiena, en lugar y hora aún sin concretar. El ciclo terminará el martes 31 de mayo en Gasteiz, concretamente a las 19.00 en el Palacio Europa.

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

