La primera jornada festiva se completará con actuaciones musicales (txaranga y concierto de combos de la Escuela de Música), hinchables, juegos, elementos juveniles y toro de fuego. Los Habituales traerán a la memoria grandes éxitos de los 80 y 90 mientras algunos participarán en la cena autogestionada y otros acudirán a la barra montada por el Club Alaia de gimnasia rítmica.
El sábado día 10 será el día fuerte, con los tradicionales calderetes. Los txikis disfrutarán de hinchables, ludoteca y una zona recreativa e incluso tendrán zumba infantil a las 13:00 horas.
Tras la comida, habrá campeonato relámpago de mus y un parque de agua (tobogán gigante con piscina, deslizadora acuática y splash water) para los más jóvenes. VIP será el grupo que ponga el ritmo por la noche aunque precedido de alguna sorpresa.
Para la mañana del domingo se ha programado una txistorrada popular. Los gigantes harán acto de presencia mientras Chuchín Ibáñez anima el fin de fiesta que se prevé, previa fiesta de la espuma, hacia las 14:30 horas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
